Enviar mensaje
Contáctenos
Agnes

Número de teléfono : 8618982006591

WhatsApp : +8618982006591

Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ

July 28, 2023

Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ

 

 

El 11 de abril, hora local, la 35ta exposición internacional de la comunicación de Rusia Moscú (las TIC 2023 de SVIAZ) magnífico fue abierta en el centro de exposición internacional de Moscú en Rusia. La exposición es copatrocinada y dirigida por la Duma Estatal rusa, el ministerio de comunicaciones y de medios de comunicación de la Federación Rusa, el ministerio de la industria y del comercio de la Federación Rusa, y la agencia federal rusa de las comunicaciones.

 

últimas noticias de la compañía sobre Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ  0

 

La exposición internacional de la comunicación de Rusia Moscú es una plataforma de la exhibición para la comunicación del mundo y los fabricantes y los proveedores de servicios excepcionales de la red. Desde su inicio, la escala de la exposición se ha estado ampliando día a día, y tiene una influencia importante en exposiciones profesionales internacionales. La mejor plataforma de la región del CIS. Como fabricante excelente de equipo de terminal de comunicación de IoT, IOTRouter muy se honra para participar en esta exposición y para mostrar nuestras últimos tecnologías y productos.

 

últimas noticias de la compañía sobre Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ  1

 

 

La cabina de IOTRouter (número de la cabina: 22F42) atrajo muchos profesionales y clientes, que expresaron su interés y reconocimiento de nuestro equipo y tecnología. Nuestro personal introdujo nuestras características de producto y ventajas técnicas a ellos, y compartió nuestra experiencia y penetraciones de la industria con ellos.

 

 

 

Las entradas computacionales del borde de la serie EG8000 de IOTRouter han atraído la atención amplia. Esta serie de productos nació con el fin de la adaptación a la fragmentación de las necesidades de Internet de la industria de las cosas. Adopta un método de programación visual, y expresa la lógica del programa como módulo gráfico arrastrando y cayendo componentes, acontecimientos de conexión, el etc., que es intuitivo y fácil de entender. Fácil conseguir comenzado. Y el interfaz apoya varios idiomas, que es conveniente para los usuarios de ultramar.
Además, también exhibimos una serie de soluciones en la exposición para resolver las necesidades y los escenarios del uso de diversos clientes.

Estas soluciones incluyen la agricultura elegante, la energía elegante, la ciudad elegante, la fabricación elegante, de adquisición de datos industrial y el control basados en Internet de la tecnología de las cosas, apuntando proveer de clientes servicios más completos y personalizados.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ  2

 

 

En esta exposición, también condujimos intercambios y la cooperación profundizados con otros expositores. Cooperando con ellos, podemos ampliar más lejos nuestro alcance y base de clientes del negocio, y al mismo tiempo, podemos promover y aplicar mejor la última tecnología de comunicación de IoT.

 

 

Estos últimos años, IOTRouter ha trabajado difícilmente para cultivar el mercado internacional, adherido a la idea del desarrollo de la “salida”, aumentó continuamente el desarrollo del mercado internacional, y cooperó con los socios comerciales de todas partes del mundo con una actitud abierta. Rusia y China son socios cooperativos estratégicos completos, y los intercambios del negocio entre las empresas de los dos países han recibido el fuerte apoyo de ambos gobiernos.

 


Con esta exposición, IOTRouter ha tomado una medida del salto hacia el mercado internacional, ensanchó sus horizontes en el mercado internacional, nuevas oportunidades de mercado internacional descubiertas, y puso una fundación sólida para más lejos abrir el mercado ruso.

Continuaremos manteniendo el concepto de innovación tecnológica, proveemos de clientes en el país y en el extranjero un equipo de terminal y soluciones más de alta calidad de comunicación de IoT, y promovemos el desarrollo y la innovación posteriores de la tecnología de IoT.

 

últimas noticias de la compañía sobre Las TIC 2023 de IOTRouter SVIAZ  3